¿ERES UNA ESCUELA?

Regístrate para acceder a descuentos y facilidades

Transferencia
TPV
Bizum

Facilidad de pago.

Con tu perfil de Escuela o Centro educativo, disfrutarás de más ventajas a la hora del pago, así como la posibilidad de añadir más métodos de pago (transferencia bancaria) de los habituales.

Descuentos por volumen.

Sólo para escuelas y centros educativos. A más volumen, más ahorro tanto para nosotros en la gestión de los productos y envío como para vosotros con el precio.

Facturas instantáneas.

Una vez completado tu pedido, recibirás automáticamente al mail de registro la factura. También podemos generar facturas FACe si lo necesitas, ¡contáctanos!

Piezas de repuesto.

Si lo que te faltan son piezas que a lo largo del tiempo se han ido perdiendo, podemos reponerlas sin problema. COntacta con nosotros para indicarnos productos y fecha de compra y bajo encargo las fabricaremos de nuevo.

Un equipo de personas.

SI necesitas ayuda, asesoramiento o tienes dudas, sólo tienes que escribirnos o llamarnos, estaremos encantados de atenderte en lo que necesites.

Presupuestos sin compromiso

Contáctanos a través del formulario e indícanos los datos del centro y los productos en los que estaríais interesados. En nada os contestaremos adjuntando una hoja de presupuesto previa al pedido.

Descarga nuestro catálogo en formato excel para preparar tu primer pedido.
En él podrás rellenar las unidades de cada producto que necesites y se calcularán los descuentos aplicables según volumen.
Escríbenos para más información o si te surge cualquier duda.

LAS ESCUELAS NOS PREGUNTAN

Aquí encontrarás una seleccion de las Preguntas más frecuentes que nos suelen hacer las escuelas. Si aún así sigues con alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
data-transfer

¿Podré pagar por transferencia?

Sí, una vez dado de alta como escuela, aparecerá la opción de pago por transferencia bancaria, pago con tarjeta o incluso Bizum. Si elijes transferencia, recibirás un correo con la información para poder hacer el pago.

pay

¿Puedo pagar contrareembolso?

No. Sabemos que el primer pedido es un paso que requiere confianza. Ten por seguro que si no os encaja alguno de nuestros productos o queréis devolverlos, se hará el reembolso íntegro de los productos en cuanto comprobemos que estén en perfectas condiciones.

offer

¿Hay desuentos a escuelas?

Sí, podeos hacer descuentos por compras de gran volumen y a partir de cierta cantidad de productos. Rellena el formulario de esta página para darte de alta como escuela o centro educativo y así recibir más información.

writing

¿Puedo añadir un texto a mi factura?

Si necesitas incluir algún tipo de texto o una referencia interna a tu factura, ponte en contacto con nosotros respondiendo al mail de confirmación. Pondremos el texto o referencia que mandes patra que cuando recibas la factura se incluya en ella.

clock

¿Cuándo recibiré la factura?

Después de realizar el pago y de preparar todos los artítulos, daremos salida a tu pedido. Entonces recibirás un correo de confirmación indicando la fecha aproximada de entrega y con la factura en formato pdf adjunta.

invoice

Necesito factura Electrónica FACe

Ningún problema. Podemos tramitar vuestra factura en formato FACe.
Contacta con nosotros a través del formulario para que podamos incluir esta información en vuestra ficha de cliente para generar las facturas una vez realizado el pago y el envío.

Regístrate para recibir más información

    He leído y acepto las condiciones de uso y privacidad
    Deseo recibir comunicaciones comerciales